Únete a la familia Coquelicot

Coquelicot es el primer SPA de manos y pies, especializado y de alta gama, en Ecuador. De tal manera, no es un salón de uñas, una estética, una peluquería, un multi servicios, ni un “beauty bar”; es una experiencia que busca activar y complacer los sentidos de nuestros clientes. Su ambientación completa y detallada permite que los visitantes den un paso fuera de su rutina diaria y entren en un mundo lleno de posibilidades para relajarse, cuidarse y consentirse.
La atención personalizada y la preparación especializada de nuestro talento humano, la amplia variedad de servicios para hombres y mujeres, el ambiente temático, la garantía de calidad, asepsia y bioseguridad, y la interminable gama de productos, colores y diseños, nos convierten en la primera opción para el cuidado estético profesional de pies y manos.

OPORTUNIDADES DE FRANQUICIA

Empieza un negocio propio, en una industria creciente, que evoluciona y se adapta constantemente a nuevas tendencias en productos, técnicas y servicios, con el respaldo de una marca fuerte y reconocida en la industria ecuatoriana de belleza.

Benefíciate de nuestras actuales alianzas estratégicas con cadenas de beneficios nacionales multi marca y proveedores de las mejores marcas de productos y herramientas a nivel nacional. Podrás acceder a inventarios de costo diferenciado y alta calidad, con marcas reconocidas a nivel mundial, base de datos de clientes pre establecida y manejo centralizado de redes sociales y página web. Aprovecha nuestro paquete de franquicia que incluye diseño arquitectónico e interior y deléitate con los beneficios de contar con un software internacional especializado en gestión de centros de belleza y sus constantes actualizaciones.

Construimos y renovamos nuestra marca de manera diaria, como un solo equipo enfocado a garantizar la satisfacción y fidelización de nuestros clientes. Te ayudaremos a plantar las semillas de un negocio próspero y a cuidar del mismo a lo largo del camino en base a nuestra historia de éxito, nuestra experiencia y nuestros estándares de calidad y mejora continua.

Nuestra prioridad en Coquelicot es la satisfacción y seguridad de nuestros clientes, por lo que proveemos y creamos continuamente herramientas y estrategias de mercadeo, capacitación de talento humano, optimización de procesos y control de calidad e higiene, además de un estricto análisis de los productos que se permite utilizar y comercializar dentro de nuestras sucursales o franquicias.

Capacitación y entrenamiento

Como franquiciado Coquelicot, aseguras acompañamiento en cada etapa de la planificación, apertura y operación de tu negocio, ya que el éxito de nuestras franquicias es de vital importancia para nuestra marca. Es por esto que parte del proceso de franquicia incluye educación y entrenamiento para el franquiciado y su equipo de trabajo, de tal manera que puedas alcanzar el éxito de tu franquicia en base a nuestra experiencia y conocimiento certificado en:

  • Leyes y regulaciones
  • Asepsia y bioseguridad
  • Técnicas y procedimientos
  • Atención y servicio al cliente
  • Solución de conflictos
  • Selección y gestión de personal
  • Administración de inventario
  • Técnicas de venta
  • Gestión de calidad
  • Uso y explotación de software

 

Nuestro establecido y comprobado modelo de negocio, nuestros servicios profesionales de capacitación y nuestras aplicaciones recursos especializados serán herramientas clave en el desarrollo y éxito de tu franquicia. Cada producto que utilizamos y comercializamos, es estrictamente probado y aprobado por Coquelicot, así como cada procedimiento y técnica que se aplica en los servicios ofertados. Procesos definidos, continuas auditorías de calidad, altos niveles de higiene, y estrategias de mejora continua, te ayudarán a asegurar el éxito de tu negocio

Múltiples fuentes de ingresos

Coquelicot es un SPA de manos y pies completo, por lo que nuestros franquiciados ofrecen más que manicures y pedicures; parte integral de nuestro modelo de negocio, es la amplia gama de servicios, productos y asesoría que ofrecemos.

  • Manicure y Pedicure en uñas naturales
  • Nail art, elementos decorativos, uñas encapsuladas y decoración 3D
  • Maquillaje de uñas de larga duración y permanente
  • Tratamientos antioxidantes y regenerativos
  • Terapias alternativas; hidratación profunda con parafina, terapia geotermal, reflexoterapia
  • Reparación de uñas rotas, blanqueamiento de uñas y uñas pulidas
  • Servicio princesas
  • Servicios de uñas artificiales; acrílico, gel, porcelana, uñas esculpidas
  • Productos adicionales para el cuidado de la piel
  • Productos adicionales para el cuidado de cutículas
  • Productos adicionales para el cuidado de uñas
  • Productos naturales y artesanales para cuidado continuo
  • Canastas y tarjetas de regalo
  • Programas de fidelización y alianzas estratégicas

 

Bajo condiciones especiales, nuestros franquiciados pueden obtener permiso para ofrecer servicios de depilación, extensión de pestañas y maquillaje profesional, en estos casos, deberán regirse a los procesos y protocolos dictados por Coquelicot para la prestación de estos servicios, al uso de productos y rango de precios aprobados por Coquelicot y a la correspondiente distribución de espacio y diseño interior generado por el personal autorizado para el efecto por Coquelicot.

CLIENTES SATISFECHOS

CONVIÉRTETE EN DUEÑO DE UNA FRANQUICIA COQUELICOT

Si te interesa operar un negocio respaldado por una marca reconocida y de rápido crecimiento orgánico, te invitamos a llenar el siguiente formulario, para que uno de nuestros representantes te contacte y pueda ayudarte a iniciar tu camino al éxito.

Provincia en la que le interesa iniciar su negocio:

Ciudad en la que le interesa iniciar su negocio:

Sector de la ciudad en la que se encuentra interesado:

Tipo de local comercial en el que iniciaría el negocio:

Ocupación actual:

Formación académica terminada:

BachillerTecnologíaTercer NivelJubiladoCuarto Nivel

Tiene experiencia previa en la industria de belleza:

SiNo



[recaptcha]

FOLLOW US

© Copyright 2017 Coquelicot Ecuador
Mall El Jardín – Local 15 – Nivel 0
Teléfono: (02) 298-0107 / 09 8393 2649
Email: info@coquelicotecuador.com

QUITO – ECUADOR

Desarrollado por SIDERALSOFT